Preguntas Frecuentes/Cambios o Devoluciones

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar vía MercadoPago con tarjetas de crédito, débito y efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, OCA y moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO SI

• Recibiste un producto distinto al solicitado (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)

• El producto presenta defectos de fabricación que impida su uso (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)

• Es tu voluntad cambiar el producto, modelo, talle o color ( COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR)

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Dentro de los 10 días recibido el producto podes dirigirte a nuestra sucursal Rosales 168 - Ramos mejia sin ningún costo alguno (SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK) o mandar mensaje por mail ventas@tiendabenefit.com.ar  indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.

El producto deberá encontrase en excelentes condiciones y no presentar marcas de uso.

El producto deberá encontrase en su packaging original y con sus correspondientes etiquetas