🚀 ENVÍO GRATIS A CABA EN VENTAS SUPERIORES A $9000 🚀 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 💪

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar vía MercadoPago con tarjetas de crédito, débito y efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, OCA y moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO SI

• Recibiste un producto distinto al solicitado (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)

• El producto presenta defectos de fabricación que impida su uso (COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL VENDEDOR)

• Es tu voluntad cambiar el producto, modelo, talle o color ( COSTOS DE ENVIOS A CARGO DEL COMPRADOR)

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Dentro de los 10 días recibido el producto podes dirigirte a nuestra sucursal Rosales 168 - Ramos mejia sin ningún costo alguno (SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK) o mandar mensaje por mail ventas@tiendabenefit.com.ar  indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio.

El producto deberá encontrase en excelentes condiciones y no presentar marcas de uso.

El producto deberá encontrase en su packaging original y con sus correspondientes etiquetas

CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.